Tras 8 años en estado vegetativo murió Juan Bernardo Mejía en Ibagué

por Daniel Garcia

El joven tras quedar en estado vegetativo en 2014 producto de una agresión con ladrillos y palos falleció en las últimas horas.

Murió joven

El 25 de octubre del 2014 la vida de Juan Bernardo Mejía, un joven ibaguereño de 24 años, dio un giro de 180 grados. Una salida con sus amigos a una discoteca, se convirtió en una verdadera pesadilla luego que entrada la madrugada se desatará una riña en la que, según testigos de los hechos, los primos Mario Alejandro Troncoso y César Alejandro Troncoso, lo agredieron con ladrillos, palos y botellas.

Tras la golpiza, Juan Bernardo fue trasladado a un hospital donde tuvieron que entubarlo y horas después le dieron la terrible noticia a su madre, que tendrían que extirparle una tercera parte del cerebro.

Una tragedia familiar

En el más reciente diálogo con Ondas de Ibagué, en octubre de 2022 Hilda Flomin, madre de Juan Bernardo, afirmó que su dolor no solo es por ver a su hijo desde hace 8 años postrado en cama, sino saber que la justicia fue blanda con sus agresores, pues según ella, a César Troncoso le dieron casa por cárcel, pero pasó gran parte de su condena en la calle.

“Los cargos eran por intento de homicidio y lo cambiaron a lesiones personales, el fiscal tuvo que ver mucho con eso, parece que todo estuvo amarrado”, afirmó la señora Hilda.

Por su parte, aseguró que es muy triste saber que la familia de Mario Alejandro lo ha estado escondiendo durante años para que no enfrente la justicia.

En las últimas horas, se conoció del fallecimiento del joven Juan Bernardo Mejía, así lo dio a conocer Álvaro Julián Varela, por medio de su cuenta en Facebook.