¡Pilas! Hoy hay nueva marcha en Ibagué contra el gobierno de Gustavo Petro

por Ondas de Ibagué

La "Marcha de la Mayoría" tiene como objetivo principal enviar un claro mensaje de inconformidad y preocupación con el Gobierno Nacional.

Marcha nacional Petro

Por: Paula Rodríguez

En la mañana de hoy, se llevará a cabo la "Marcha de la Mayoría", un evento convocado por diversos sectores y partidos, incluido el Centro Democrático, para manifestar su inconformismo frente al Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Esta protesta surge como una respuesta a lo que muchos consideran desaciertos en el mandato de Gustavo Petro. La "Marcha de la Mayoría" tiene como objetivo principal enviar un claro mensaje de inconformidad y preocupación por el rumbo que está tomando la administración gubernamental.

El presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro Lozano, ha destacado el propósito de la manifestación. En sus palabras, la marcha representa una nueva notificación de inconformismo al Gobierno, enfatizando en los desaciertos que se han percibido durante su gestión.

"Salimos a las calles para defender a nuestras instituciones y al equilibrio de poderes. Este es un llamado para preservar la institucionalidad, nosotros creemos que se debe mantener la justicia en nuestro país", subrayó el diputado.

La convocatoria es para todos los habitantes de Ibagué y el Tolima, la cual inicia desde las 9:00 de la mañana en el punto de encuentro acordado, siendo la carrera Quinta con calle 37. Desde allí, la marcha avanzará hasta el Búnker de la Fiscalía en Ibagué.