Partidos del Deportes Tolima seguirán realizándose de noche

por Ondas de Ibagué

Después del vergonzoso episodio que se presentó durante el compromiso entre Deportes Tolima y América de Cali dónde por 10 minutos la iluminación del costado nororiental sufrió un apagón, el IMDRI solicitó que los encuentros deportivos en el Estadio Manuel Murillo Toro se realizaran en horas de la tarde.

No obstante, la Dimayor no acató esta solicitud y los partidos del Vintinto y Oro se seguirán realizando en las horas de la noche.

Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI,  anunció que la entidad está realizando trabajos de mantenimiento como una alternativa temporal a este problema, “no obstante esto no va a mejorar definitivamente las condiciones de la luz del Estadio, porque lo que se debe hacer es cambiar todo el sistema, que ya está obsoleto y tiene más de 40 años. Para los Juegos Nacionales pusieron unas lámparas, pero esa no es la solución”, indicó.

Con respecto a la entrada gratuita de menores de edad a la tribuna norte, la gerente del IMDRI manifestó que existe un acuerdo municipal y que es responsabilidad del Deportes Tolima entregar la boletería correspondiente.

“Hay un Acuerdo Municipal que establece las normativas claras con respecto al ingreso gratuito de los menores a la tribuna norte. El Deportes Tolima tendrá que cumplir las cláusulas”, concluyó Cepeda.

Por: Paola Rojas, periodista regional