Abuelito salió a comprar una botella de aguardiente y nunca volvió a su casa en Ibagué

por Daniel Garcia

El adulto mayor de 85 años se encuentra desaparecido desde el 10 de abril de este año y fue visto por última vez en el barrio el Bosque que es donde reside. Su angustiada familia lo siguen buscando desesperadamente.

Abuelito perdido

Una completa angustia vive la familia de Félix Ramírez Falla, un adulto mayor de 85 años que está desaparecido desde el pasado 10 de abril y al momento no se tiene información de su paradero y fue visto por última vez en el barrio donde reside en el Bosque.

Gabriela Herrera, nieta del abuelo desaparecido, indicó que han pasado cuatro meses desde que desapareció, ya que salió a la tienda a comprar una bebida alcohólica y no se conoce nada más.

“Mi abuelo está desaparecido desde el 10 de abril, salió de casa diciendo que iba a ser un trabajo que lo habían llamado y que ya volvía, salió a la tienda del barrio y compró una botella de aguardiente diciendo que era un encargo, porque él no podía tomar porque sufre de la tensión y próstata”.

Asimismo, la mayor preocupación radica en que tiene diferentes patologías y requiere medicamentos para ser tratadas, ya que habitantes del barrio fueron los últimos que lo vieron saliendo de la zona.

“El día que desapareció él no llevaba ni medicamentos, ni ropa, ni herramienta de trabajo, solo la botella que le habían encargado y las últimas personas que lo vieron fue la señora de la tienda saliendo del barrio y mi cuñada, pero iba con actitud rara”.

Por su parte, señaló que su abuelo “vestía pantalón café, camisa azul, sombrero y se apoya de un bastón, ya tenemos la denuncia ante Fiscalía, pero no se ha conocido ninguna información y hemos llegado a tener hasta llamadas extorsivas y crearon falsas esperanzas en uno”.

Quienes tengan información se pueden comunicar al 320 9286185 para que su familia pueda dar con su paradero.