Hasta $30 millones ofrecen por ‘Mundo Malo’, señalado de asesinar a un hombre en el barrio las Delicias

por Daniel Garcia

El sujeto ya tiene orden de captura por su amplio prontuario delictivo en diferentes delitos.

mundo malo

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó nuevos detalles del homicidio que se presentó el pasado sábado 30 de septiembre en el barrio las Delicias de esta capital, donde un hombre impactó a bala a Jhon Freddy Wilches Ortiz, producto de la intolerancia.

“Este caso se presentó en el barrio las Delicias, donde este sujeto fue ultimado con arma de fuego a un joven del sector, quien se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes, se estableció ahí una riña y este le dispara”.

Según Rodríguez, expresó que se expidió orden de captura y recompensa para capturar al sujeto indiciado de este hecho de sangre, que sería conocido con el alias de ‘Mundo Malo’.

mundis

“El hombre tiene orden de captura, por eso hacemos su difusión de la captura y le ofrecemos una recompensa de hasta $30 millones a la persona que dé información de su ubicación o captura”.

Finalmente, reveló que “esta persona podría estar herida y tiene más de ocho anotaciones por hurto agravado y calificado, consumo y venta de estupefacientes y tráfico de armas de fuego”.