¡Vuelve y juega! Amarraron, amedrentaron y atracaron finca en el Guamo

por Natalia Gutiérrez

El alcalde de la población señaló que se está presentando un temor en la población debido a estos hechos reiterativos que estarían siendo ejecutados por la misma banda delictiva desde hace meses.

Con armas

La población del Guamo sigue azotada por los hechos delictivos que se vienen registrando desde hace algunos meses a raíz de los hurtos y asesinatos que se han evidenciado en la zona causando pánico en el territorio.

Sin embargo, las autoridades en el departamento han estado atentas a los hechos dando capturas de diferentes bandas delincuenciales; a pesar de esto, el alcalde del municipio, Rafael Monroy, señaló que el pasado fin de semana se registró un caso de hurto en la zona rural de la población contra la presidenta de la Junta de Acción Comunal Jazmín Cuenca, donde la amordazaron junto a sus hijos y esposo para luego proceder a llevarse el dinero.

“Esto es un caso realmente preocupante pues se les llevaron cerca de 40 millones de pesos y al parecer son los mismos que hicieron el hurto hace precisamente un mes y por eso queremos que el comandante de la policía tome medidas frente a esta situación”, señaló el alcalde.

Frente a las ultimas capturas que se presentaron en esta localidad, el alcalde le agradeció al coronel y aprovechó para pedirle más apoyo y acompañamiento frente a los hechos para evitar que siga creciendo el miedo en la comunidad.