Incendio consumió vivienda y dejó en la calle a un campesino en Villahermosa

por Natalia Gutiérrez

En zona rural de la población se presentó la emergencia que dejó a esta persona en la calle, por ahora, el hombre pide ayuda a los Gobiernos ya que quedó sin nada.

se le quemó todo

Siguen las afectaciones por incendios en el departamento del Tolima, en las últimas horas, se registró una emergencia en zona de rural de Villahermosa, donde un habitante de la localidad perdió toda su vivienda a causa de una conflagración, situación que fue atendida por el cuerpo de bomberos de la población.

Es así, que el señor José Alberto Arévalo, entregó detalles de la lamentable situación que vivió al perder su hogar, contando que todo se dio por un incendio al encender la estufa e irse el fuego por toda la manguera ocasionando la emergencia, ya que el hombre salió de su vivienda corriendo por temor a que pudiera explotar y ser peor. 

“Perdí todo lo de la casa, la nevera, cobijas, cama, ropa, perdí todo lo que tenía por eso le pido a la comunidad que me ayuden ya que quedé sin anda en mi casa y requiero de apoyo para recuperar mis cositas”, expuso le habitante.

Finalmente, señaló que está a la espera de ayudas del Gobierno Departamental para poder así retomar su vida de manera normal ya que ahora quedó sin nada.