Reconocido líder de Ibagué fue embestido por motociclista en Ibagué

por Daniel Garcia

El ciudadano fue remitido al Federico Lleras donde recibe atención por las heridas sufridas.

Urgencias hos

En las últimas horas se presentó un hecho en contra del reconocido líder y presidente de Junta de Acción Comunal Álvaro López en la ciudad de Ibagué, quien fue embestido al parecer por una pareja a bordo de una motocicleta en el barrio Villa Cindy.

Según el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, contó que al parecer fue arrollado y quedando con algunas heridas en su cuerpo y debió ser remitido al hospital Federico Lleras Acosta donde está siendo atendido.

“El reporte que tenemos, es que don Álvaro que es presidente de Junta de Acción Comunal, es un gran ciudadano y colaborador con la fuerza pública, es arrollado por un presunto bandido con su pareja en Villa Cindy con una motocicleta, ocasionándole algunas heridas”.

Asimismo, señaló que los implicados en el hecho huyeron e ingresaron a la vivienda, por lo que no pudo detener en flagrancia por parte de la Policía Metropolitana.

“El bandido emprendió la huida con la mujer y se refugió en su hogar, lo que no permitió que la Policía hubiese podido actuar en la flagrancia y estamos esperando la denuncia de don Álvaro para hacer los actos urgentes y comenzar la investigación y judicialización de este presunto bandido que atentó contra la vida del líder”.

Finalmente, Restrepo sentenció que “aquí aplica una presunta tentativa de homicidio y esperamos que la justicia actúe de manera pronta, rápida y eficaz, para que no quede impune”.