Toma del centro de Ibagué dejó capturas, incautación de armas blancas, drogas y celulares robados

por Daniel Garcia

Las autoridades desplegaron un plan especial con el fin de mejorar la percepción de seguridad en esta capital.

PolicíasPolicías

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, indicó que en articulación con la Policía Metropolitana se llevó a cabo un operativo sorpresa en el centro de la ciudad, el cual tuvo como fin realizar requisas a ciudadanos, verificación de documentos a motos y vehículos.

“Un plan exitoso de la Policía Nacional que permitió seguir trabajando y retomando la confianza en los ciudadanos, se tuvieron varias capturas e incautación de sustancias alucinógenas”.

A su vez, la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Liliana Rodríguez, indicó que el balance dejó capturas, incautación de drogas y celulares por no justificar su procedencia.

“Se tomaron antecedentes a más de 500 motocicletas, 300 vehículos y un aproximado de 800 personas, donde bajo el registro de las unidades policiales se incautaron celulares hurtados, dos capturas por hurto a celulares y una captura por el porte de 1.200 gramos de marihuana y tres de cocaína”.

Finalmente, la uniformada contó que esta intervención, “se halló en el Parque Galarza, Centenario y sobre estos lugares, seguiremos realizando estas actividades en el marco de las elecciones”.