Por no tener documentación al día inmovilizaron más de 20 automotores en operativo del Bosque

por Daniel Garcia

Las autoridades de tránsito señalan que la infracción más frecuente es no portar el SOAT y revisión técnico mecánica.

vehiculos bosque

El director Operativo de la Movilidad de Ibagué, Fabián Tinoco, entregó el balance tras el operativo que se acompañó al sector del Bosque, en articulación con la fuerza pública.

De acuerdo con el funcionario, los agentes de tránsito lograron inmovilizar más 20 automotores por no tener la documentación al día, principalmente SOAT y revisión técnico mecánica.

“Se efectuó el acompañamiento en este operativo y se inmovilizaron 18 motocicletas y tres vehículos, debido a que no tenían la documentación en regla, como lo es tener el SOAT y revisión tecno mecánica”.  

Tinoco añadió que “la ciudadanía estuvo presta a ayudar los requerimientos que se solicitaban mediante el recorrido y muy contentos de llevar a cabo estos operativos”.

dentro bos

Finalmente, mostró su preocupación por el alto número de conductores que no están andando con la documentación al día.

“Un reporte que da el SIMIT y RUNT es que los conductores hoy en día no tienen la documentación en regla y es algo que estamos haciendo, para evitar la accidentalidad y cuando se sufre uno, es estar completamente asegurado teniendo el Seguro Obligatorio ante Accidentes de Tránsito”.