Residentes de la ‘Milla de Oro’ están mamados por el bullicio en horas de la noche

por Daniel Garcia

El excesivo ruido de bares y centros comerciales tiene desesperados a los habitantes que están empezando a vender los inmuebles.

ruido estaión

Una situación complicada viven los habitantes de la calle 60 específicamente entre las avenidas Guabinal y Ambalá, quienes denuncian el exceso de ruido por parte de los diferentes establecimientos comerciales que hay en la zona.

De acuerdo la denunciante, una residente del Edificio Icono 60, señaló que la situación es difícil en las horas de noche, especialmente los fines de semana.

“Estamos muy preocupados por los constantes ruidos que se vienen realizando por el Centro Comercial la Estación, estamos en el edificio Icono 60 y el ruido es impresionante, las personas del Centro Comercial han hecho reuniones con personas que vivimos en el sector, se promete algo pero lo incumplen”.

Asimismo, exponen que los bares del centro comercial no estarían cumpliendo los decibeles permitidos y el bullicio es constante, especialmente cuando hay eventos.

“Los bares en la terraza generan fuertes ruidos entre semana y fines de semana, los cuales superan los decibeles para una zona residencial, adicionalmente los eventos que se realizan cada fin de semana”.

También, reveló que bares sobre los edificios del sector son otro dolor de cabeza. “Otra situación son los bares del edificio Infinity, se llama a la Policía no contestan, llevamos semanas sin poder dormir tranquilamente, también la inseguridad se ha incrementado y esto pasó de ser la Milla de Oro, a la del ruido e inseguridad”.

Finalmente, espera que las autoridades tomen medidas que permitan controlar el descontrol que se vive, ya que los residentes están contemplando en vender los inmuebles por el exceso de ruido en las noches.

“Pedimos a las autoridades que se haga una regulación del Centro Comercial y establecimientos que se encuentran en el sector y se sancionen esas personas que incumplan con eso, porque están incumpliendo con los decibeles permitidos en una zona residencial”.