Más de 20 mil aficionados se esperan hoy para el juego entre Deportes Tolima y Cali en Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades dieron a conocer el dispositivo de seguridad y se explicó el motivo del cierre de fronteras con la hinchada visitante.

Hoy deportes

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, entregó detalles sobre el dispositivo de seguridad que se tendrá para el juego por la tercera fecha de los cuadrangulares entre los ‘pijaos’ y ‘azucareros’ a disputarse este sábado en el Manuel Murillo Toro.

Según el funcionario, se dispone de una gran cantidad de uniformados debido a que se espera una gran cantidad de aficionados de ‘vinotinto y oro’.

“Tendremos el juego entre Deportes Tolima Vs Deportivo Cali, donde se dispuso de un dispositivo de más de 500 uniformados de la Policía y los agentes de movilidad harán unos cierres y estamos trabajando en el tema que no haya peligro con el tema de peatones y vehículos”.

Restrepo acotó que “esperamos tener más de 20 mil personas en el estadio Manuel Murillo Toro, en un partido contara con más de 180 personas de logística del club, organismos de socorro, entre otros”.

Finalmente, reveló los motivos que llevaron al cierre de fronteras de los hinchas verdiblancos a la ciudad y se decidió disponer la tribuna noroccidental para los locales y así teñir de vinotinto las graderías del Coloso de la 37.

“Se expusieron los antecedentes que hay con la hinchada del Deportivo Cali y se concluyó que para este partido lo disfruten los hinchas del Deportes Tolima y se demuestre el cariño a Gabriel Camargo y los jugadores”.