Hurtado tildó a contratista de las piscinas como el “hijo medio malo que no se puede dejar botado”

por Daniel Garcia

El mandatario señaló que esta obra será entregada por la alcaldesa Aranda en el primer semestre del 2024, aunque reconoció los líos que ha afrontado el ejecutor del proyecto.

obras escenarios

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, nuevamente habló de la situación de las piscinas olímpicas de la Unidad Deportiva de la 42, el cual señaló debe continuar en el gobierno entrante de Johana Ximena Aranda.

“Las piscinas de las 42 es un proyecto muy importante, luchado, que nuestros deportistas se merecen, no podemos echar para atrás una obra tan importante que está cerca de lograrlo”.

Según el mandatario, se está a la espera de importación de equipos y así continuar avanzando en la fase final del escenario, que se espera sea entregado en el primer semestre de la alcaldesa electa.

“Faltan los equipos que se deben de importar de los Estados Unidos y estamos muy cerca del objetivo, estoy seguro que esta será entregada por la señora alcaldesa como una victoria temprana en sus primeros seis meses de gobierno”.

Finalmente, sobre la situación del contratista que han denunciado Veedurías y hasta el propio interventor, expresó que hay que tenerle paciencia.

“Es un contratista que ha tenido varias limitaciones presupuestales, pero lo hemos llevado de la mano como cuando hay un hijo medio malo en la casa, toca llevarlo de la mano pero que no se puede dejar botado ni echar”.