Partido ADA será de la coalición de gobierno en el mandato de la alcaldesa Johana Aranda

por Daniel Garcia

La colectividad logró mantener la curul y hoy la ocupa una de las tres mujeres que integran la corporación, que acompañará el cuatrienio a la mandataria.

Concejal P

Una de las nuevas caras al interior del Concejo de Ibagué es la de Aura Galeano, quien es profesional en Salud Ocupacional, especialista en el área de Talento Humano y Dirección Organizacional, habló un poco sobre su trabajo para llegar al cabildo.

La cabildante recibió aval por el partido ADA (Alianza Democrática Amplia), en la que superó a quien ostentó dicha curul el periodo anterior y fue el ex concejal Lisandro Trujillo.

“Tenemos claro que debemos llegar a realizar un control político adecuado, el cual realicemos nosotros debe estar buscando suplir las necesidades que tienen los ibaguereños”.

Galeano señaló que harán parte de la coalición de gobierno en el cuatrienio de la alcaldesa Johana Aranda y agradeció a la colectividad por el trabajo realizado durante la contienda electoral.

“Nuestra postura será de gobierno, el partido ADA al cual agradezco de haberme dado la oportunidad de hacer parte de este gran equipo y tuvimos clara la necesidad de estar ahí con la gente”.

Finalmente, acotó que su partido coavaló a la actual mandataria local, pero dejó en claro que pese a su postura al interior del cabildo, realizará el debate de control político que sea necesario.

“Tuvimos coaval con la actual alcaldesa Johana Aranda y por tanto, ahí estaremos haciendo parte del gobierno, sin dejar a un lado el control político que debemos realizar”.