Vigilante terminó amarrado y robado al interior de la bodega que cuidaba en Ibagué

por Daniel Garcia

Sujetos ingresaron, lo intimidaron y le hurtaron sus pertenencias, ya que de la empresa al ser de alquiler para equipos de construcción pesados, nada pudieron llevarse.

señor amarrado

Un hecho de hurto a la empresa Alforequipos del Tolima se dio en la ciudad de Ibagué, el cual se originó sobre el mediodía del jueves 4 de enero de 2024.

Según el coronel Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la situación se reportó al cuadrante y se dio en las instalaciones ubicadas en el sector de Picaleña, comuna 9 de esta capital.

“Sobre las 11:20 a.m., la Policía Metropolitana de Ibagué es informada de al parecer un hurto ocurrido en la carrera 45 Sur con calle 187, en unas bodegas de la empresa Alforequipos, donde la persona que cuida el lugar sería objeto de hurto de elementos personas”.

Mora acotó que lo que habrían hurtado los dos sujetos que llevaron a cabo el hecho, serían pertenencias del vigilante, teniendo en cuenta que no hallaron más a la vista debido a ser empresa especializada en la fabricación, venta, comercialización y alquiler de equipos para la construcción, los cuales son muy pesados.

“Los elementos son reloj, celular, billetera, documentos y dinero en efectivo, cuando dos sujetos llegaron al lugar y con arma de fuego intimidaron a la víctima y dentro de la bodega fue dejado amarrado por estas personas”.

Finalmente, acotó que “la información es verificada por Policía Judicial, inteligencia para recolectar elementos materiales probatorios y poder identificar a los sujetos que hubiesen cometido este hecho, por lo que seguimos esta investigación de la mano con la Fiscalía General de la Nación”.