Menor de 13 años en camioneta BMW chocó contra tres vehículos y dejó cinco heridos en Ibagué

por Daniel Garcia

El irresponsable acto se habría dado en un hecho de abuso de confianza en que la niña abordó el vehículo de alta gama y generó varios hechos de accidentalidad. Esta es la historia.

Accidente BMW

Un caso insólito se presentó en la noche de este viernes 19 de enero en Ibagué, en el que una menor de 13 años en lo que sería un hecho de abuso de confianza tomó la camioneta de su madre y tuvo varios accidentes.

Aunque inicialmente, la situación generó diferentes hechos, el primero lo ocasionó en el Jordán primera etapa contra un poste que quedó en riesgo de caer en manzana 9 casa 14, en el que por poco arrolla a unas personas.

accidente jordan

Posteriormente, siguió su carrera y los ciudadanos empezaron a creer que era un caso de hurto por la velocidad y condiciones del automotor. Tras esto, chocó a un vehículo frente al colegio Champagnat por la avenida Pedro Tafur y siguió su recorrido.

En el sector de la vía al Totumo, impactó a un camión por detrás, terminando herida y siendo remitida a un centro asistencial, producto del aparatoso siniestro.

“Quiero rectificar la noticia que en redes sociales la están sacando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre, tuvo un impase en la 60, ella sigue y viene hacia el lado de la Variante y se estrella”, dijo la madre de la menor.

Asimismo, acotó que “en ningún momento el carro fue hurtado, eso es una gran mentira, yo soy la propietaria y la mamá de la niña, entonces esa información es totalmente errada”.

 

Reporte movilidad

La secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz, entregó el reporte tras el caso registrado en el que señaló que frente al Motel Venus, la menor chocó a tres vehículos entre eso uno de carga pesada.

“Se reportó un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce al Totumo, previa a la glorieta para ingresar a la Variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos”.

Entre tanto, señaló que “tras esto, resultan cinco personas lesionadas, que son trasladadas a un centros asistenciales, el reporte de la madre da cuenta que en la 60 había tenido una colisión y no se sabe si se asustó, termina tomando la Pedro Tafur con una alta velocidad y posteriormente se presenta el siniestro”.