Menor de 13 años que en camioneta BMW generó múltiples accidentes en Ibagué fue multada

por Daniel Garcia

Asimismo, los padres deberán responder los daños ocasionados en medio del insólito hecho registrado en la noche del viernes.

bmw accidentada

Los agentes de tránsito de Ibagué le impusieron dos comparendos a la menor de 13 años de edad que causó varios accidentes y dejó cinco personas lesionadas durante la noche del pasado viernes, mientras conducía una camioneta BMW.

“Se realizaron dos órdenes de comparendo: uno por guiar un vehículo sin la licencia de conducción y el otro por maniobras peligrosas, sanciones que suman $2 millones 600 mil”, informó la secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz.

De igual manera, la funcionaria explicó que los daños a terceros deberán ser asumidos por los padres y las multas económicas quedarán en el historial de tránsito de la involucrada hasta que sean pagadas.

“Las multas deben ser canceladas inmediatamente, de lo contrario, cuando la joven cumpla la mayoría de edad, no podrá realizar ningún trámite y quedarán en su historial de tránsito”, indicó Díaz.

Con relación a los accidentes, el choque más fuerte se registró cerca de la glorieta que conecta con la variante Ibagué - Cajamarca, por la zona de Aparco e involucró a un camión y dos vehículos.