Por tener alto volumen se generó una riña entre inquilinos y propietarios en Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se dio el domingo y debió ser atendido por personal de la policía, lo que terminó en el trasteo de los arrendatarios de dicha vivienda en Villa Marlen.

WhatsApp Image 2024 01 22 at 6.25.57 AM

En la mañana de este domingo, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué atendió un requerimiento ciudadano en atención a una llamada por riña en la carrera Octava con calle 43, barrio Villa Marlen.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se dio un caso de riña entre propietarios e inquilinos, todo por tener música a alto volumen.

“Un ciudadano da a conocer que en la madrugada se presentó una confrontación entre los propietarios de la vivienda que residen en el segundo piso y los arrendatarios en el primer piso, lo que se dio por el exceso de ruido en este piso”.

A su vez, contó que en el hecho hasta un canino se vio implicado, debido a que al parecer habría lanzado sobre los propietarios de la vivienda al momento del altercado.

“Los dos familiares del propietario manifiestan que fueron víctimas de una mordedura de una Pitbull, la cual no se encontraba en el lugar cuando fue requerida por el cuadrante”.

Rodríguez acotó que horas más tarde se visitó la zona de los hechos y se evidenció que los arrendatarios llegaron a un acuerdo de desocupar el inmueble.

“Dos horas después se requiere al cuadrante para atender estas afectaciones que continúan y al verificar, el propietario e inquilina ya habían hecho mediaciones y conciliaciones para desocupar el inmueble y no presentar más confrontaciones”.

Finalmente, expuso que se acompañó el trasteo realizado por esta familia, para así evitar un nuevo caso de agresión entre los vecinos del inmueble.

“Se tomó contacto con la arrendataria, quien manifiesta contar con otro inmueble y esperaba el vehículo para llevar sus pertenencias, y la Policía realiza la intervención de mediación y evita agresiones mientras retira sus elementos de manera voluntaria”.