Proponen cobrar $1.000 en la factura de Ibal para mantenimiento de escenarios deportivos en Ibagué

por Daniel Garcia

La iniciativa tiene como fin, garantizar el presupuesto para poder mantener la millonaria inversión hecha en los últimos años.

mantenimiento cepor

El concejal de Ibagué, Giovanny Martínez, realizó una propuesta para garantizar los recursos en la infraestructura deportiva en esta capital, la cual está en vilo.

Según el cabildante, la millonaria inversión realizada durante los últimos años debe mantenerse, ya que de no realizar el mantenimiento, se empieza a afectar el patrimonio.

“Tenemos unos escenarios hermosos en el Parque Deportivo, pero el inconveniente es mirar cómo los vamos a sostener porque no hay recursos para sostenerlos y al no haberlos en un año esos escenarios se acaban”. Martínez señaló que “envié una propuesta a los concejales y gerente del IMDRI para que a través del IBAL haya una pequeña parte que diga un pequeño aporte de $1.000 para los escenarios deportivos en cada recibo”.

Finalmente, expone que “con eso, ahí estaría el sostenimiento de los escenarios deportivos y así solucionar el tema, porque allí entrena el futuro de la ciudad, es importante sacar esta iniciativa adelante”.

Cabe recordar que la ciudad tiene más de 145 mil usuarios en la ciudad.