Amenazan a concejal de Ibagué que propuso revisar acuerdo que beneficia al Deportes Tolima

por Daniel Garcia

El cabildante lanzó la propuesta de modificar el proyecto que establece las tarifas del préstamo del estadio Manuel Murillo Toro, con el fin de generar más ingresos.

Deportes amenazas

El concejal de Ibagué, Giovanny Martínez, dio a conocer que tras su propuesta de revisar el proyecto de acuerdo que establece las tarifas para el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro, en el que se beneficia el Deportes Tolima.

Según el cabildante, con su propuesta se busca que se tengan más ingresos por el sostenimiento del estadio Manuel Murillo Toro, lo cual al parecer no cayó bien entre alguna parte de la afición, hasta el punto de recibir amenazas contra su vida.

“Hay muchas personas a favor, me han dicho que tengo razón, otras me han escrito por redes sociales amenazas fuertes y duras, dicen que me van a picar o destrozar, lo hago públicamente dejando una constancia, porque lo que quiero es el bien para los deportistas”.

Martínez añadió que “esto debe ser justo por lo justo, seguiremos diciendo lo que sentimos, sigo trabajando, lo que no está bien lo diré y lo que vaya bien lo aplaudiré”.

Finalmente, el cabildante aseveró que ya puso en conocimiento esto ante las autoridades, con el fin de dejar constancia de lo ocurrido, por si algo llega a pasarle a él y su familia.

“Voy a hacer la denuncia ante Fiscalía, pero no me van a intimidar, aquí estoy y para eso me hice elegir. El único que me puede quitar la vida es Dios, seguiré trabajando, las autoridades me han dicho que me van a prestar la seguridad”.

Dato: Deportes Tolima actualmente paga dos salarios mínimos legales vigentes más el 6% de la boletería, lo que encendió la polémica buscando que el elenco ‘pijao’ pague lo justo por el préstamo del escenario deportivo.