Secretario de Hacienda de Ibagué terminó lesionado en la jornada de Día sin Carro y sin Moto

por Daniel Garcia

El funcionario tuvo una caída cuando cruzaba una vía, ya que dos automotores venían a alta velocidad mientras pasaba por la carrera Quinta.

Accidentado

Un hecho particular se presentó ayer durante la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Ibagué, debido a que el primer lesionado que dejó la jornada fue el secretario de Hacienda del municipio Ángel María Gómez.

El propio funcionario contó el hecho, en el que producto de la alta velocidad que traían dos automotores, tuvo una caída mientras cruzaba la carrera Quinta, lo que conllevó a que cayera sobre el separador.

“Yo estaba en M-30 y fui a pasar al carril donde está la ciclovía y al estar cruzando venía una moto y un taxi como si estuvieran compitiendo, por lo que al llegar al separador me caí y tuve lesiones en el pecho teniendo dificultad para respirar”.

Además, añadió que “me enviaron a tomarme una radiografía a Asotrauma, tan solo fue una lesión muscular que puede durar unas semanas, entonces llame a la secretaria de Movilidad para que hicieran control, porque los motociclistas que están transitando y los taxis están andando a alta velocidad”.

Finalmente, sostuvo que “cuando caí tuve lesiones en las manos, lo único fue el dolor en el pecho, entonces me avanzó el dolor y fui a recibir atención, pero no tuve mayor complicación por fortuna”.