“El IBAL tiene un call center insuficiente”: alcaldesa Johana Aranda

por Daniel Garcia

La mandataria solicitó que se tenga atención todos los días y se atiendan las quejas de los usuarios para tener mayor cercanía con los ciudadanos.

El Ibal sentidos

Una de las muchas quejas que tiene a diario el IBAL tiene que ver con la atención a los usuarios, quienes manifiestan no lograr una atención oportuna a las diferentes quejas, reclamos y solicitudes.

Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué, señaló que esto se da debido a que la entidad pública no tiene un centro de atención continuo para los ciudadanos, el cual no labora todos los días de la semana.

“El IBAL no contesta, la gerente no contesta, el director Operativo menos y esto es porque el IBAL no tenía call center y me di cuenta de esto, es insuficiente y no trabaja 24/7”.

Así las cosas, Aranda Rivera pidió al equipo de la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, disponer en marzo de un equipo que pueda responder y atender a los usuarios.

“Estoy solicitando un call center 24/7 para atender la necesidades de nuestra comunidad y esperamos en menos de un mes empiece a operar el nuevo call center para que los ibaguereños sean escuchados”.

Finalmente, reveló que “actualmente se tiene poco personal, solo cuatro personas, se colapsa, entonces exijo uno permanente y que se contrate el mejor para informar a los ciudadanos”.