Camioneta con funcionarios de la Alcaldía se fue a un abismo en zona rural de Ibagué

por Daniel Garcia

El caso se presentó en la vía Toche - Ibagué y se debieron atender en Cajamarca.

camioneta cayo

En hecho ocurrido este sábado sobre las 10:30 de la mañana, dos funcionarios se desplazaban en una camioneta oficial de placa ODU841, en el kilómetro 1 de la vía Toche - Ibagué, donde el conductor perdió el control del vehículo, provocando la caída al abismo.

“Nuestros dos funcionarios fueron trasladados hacia el centro médico de Cajamarca, donde fueron atendidos de manera inmediata. Gracias a Dios, sin ninguna contusión grave, e incluso uno ya fue dado de alta”, contó Norma Margarita Cifuentes, secretaria Administrativa.

Los funcionarios fueron identificados como Luis Alberto Ramos, quien ya fue dado de alta, y Felipe Cruz, quien se encuentra en observación en el Hospital Santa Lucía de Cajamarca, sin heridas de gravedad.

Desde la Alcaldía de Ibagué, la directora de Recursos Fisicos, Sandra Londoño, se desplazó hacia el sitio de la emergencia, brindando el apoyo por parte de la Administración Municipal y en comunicación permanente con los familiares de los funcionarios.

Es de resaltar, que ambos se encontraban haciendo la recolección de firmas de actas y toma de registros, actividades relacionadas a la Dirección de Turismo.