Comercio de Ibagué espera incrementar sus ventas en Día Internacional de la Amistad

por Ondas de Ibagué

La Federación Nacional de Comerciantes reporta El Día Internacional de la Amistad como uno de los más importantes para los negocios. Oscar Germán Díaz director ejecutivo de Fenalco Tolima indicó que  se espera un comportamiento positivo durante este sábado, fecha  que históricamente tiene un incremento en las ventas,   sobre todo en bares y restaurantes.

Por sexto año consecutivo, el comercio nacional celebra este día que genera un buen comportamiento en ventas de restaurantes, centros nocturnos, almacenes de ropa, chocolates y licores.  El dirigente gremial instó a los comerciantes a realizar eventos, fiestas y promociones para que los Ibaguereños cuenten con más opciones para departir en este día.

“Es un día para darle relevancia a la amistad, es un sentimiento noble y valioso que permite que las culturas se unan en torno a este valor esencial.  Es la oportunidad para que los Ibaguereños se reencuentren con sus amigos, celebren y rindan un tributo a la amistad” puntualizó Oscar Germán Díaz.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional
Imagen tomada de Internet