Tres graves accidentes de tránsito en Ibagué durante el fin de semana

por Ondas de Ibagué

En puntos diferentes de la capital del Tolima se registraron en las últimas horas tres accidentes de tránsito que dejaron como saldo dos personas heridas quienes fueron trasladadas a centros asistenciales donde a esta hora son atendidas.

El primer caso ocurrió en la carrera Primera con calle 15, centro de la ciudad, donde dos motocicletas colisionaron fuertemente dejando inconsciente a uno de los pilotos, quien fue trasladado en un taxi hacia la Clínica Tolima.

El segundo caso acaba de ocurrir frente al barrio Santa Ana, norte de Ibagué, donde un motociclista fue arrollado por un vehículo dejando sin sentido al conductor, quien fue trasladado a las urgencias del Hospital Federico Lleras con sede en el barrio Limonar.

El parrillero presentó algunas laceraciones y fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Los Ocobos de esta capital, donde fue atendido de urgencia.

Los dos heridos permanecen con pronóstico reservado.

De otra parte, una Turbo se volcó en la rotonda de la terminal de transportes. El accidente de tránsito que por fortuna no dejó lesionados, tan sólo daños materiales, ocurrió anoche frente a la Terminal de Transportes de Ibagué, luego que el conductor de una Turbo perdiera el control del rodante sufriendo volcamiento lateral.

Testigos del accidente relataron a Ondas de Ibagué que el rodante de carga pesada se desplazaba por la calle 19 y al querer tomar la Avenida Ferrocarril las pachas del lado izquierdo alcanzaron a subirse a la glorieta provocando el incidente.

Al parecer, el conductor de la Turbo intentó esquivar uno de tantos huecos que hay en el lugar cuando se produjo el accidente que hizo colapsar el flujo vehicular en la zona.

Al lugar llegaron varias unidades de tránsito para controlar la situación.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial