Tremendo escándalo protagonizaron dos jugadores del Deportes Tolima en el sector de Picaleña

por Ondas de Ibagué

La tranquilidad de los habitantes del barrio Picaleña de Ibagué se vio afectada en la mañana de este domingo, tras un incidente en el que estarían involucrados dos jugadores del Deportes Tolima, Marco Pérez e Isaac Arias, quienes se transportaban en una lujosa camioneta por el mencionado sector y con un alto volumen de  la música.

Según los vecinos del sector, los futbolistas Marco Pérez e Isaac Arias habrían arribado a una de las cuadras del mencionado barrio en un vehículo marca Ford, de color negro y con placas de Medellín, propiedad de Pérez.

Según algunos residentes de la zona, los jugadores se instalaron en plena calle en compañía de algunos amigos que viven en el sector y habrían puesto música a un volumen desproporcionado, algo que está prohibido en el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.

Vía telefónica el chocoano reconoció que sí estuvo en el lugar de los hechos, pero que no hubo ningún altercado, contrario a lo que se dio a conocer por parte de los vecinos de la zona, donde ocurrieron los hechos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial