Secretaría de Tránsito realiza controles de seguridad a buses en terminal de transporte

por Ondas de Ibagué

La Secretaría de Tránsito de Ibagué realizó un operativo en la Terminal de Transportes de Ibagué con el objetivo de verificar que los buses intermunicipales que prestarán el servicio durante Semana Santa cumplan con todas las normas viales y de seguridad para los pasajeros. 

De acuerdo con Manuel Sánchez, director Operativo de la Secretaría de Tránsito, durante las actividades se verificó que los conductores de buses intermunicipales no recogieran pasajeros por fuera de la Terminal de Transportes y que tuvieran la documentación correspondiente.

Sánchez indicó que, hasta el momento, han ingresado cerca de 13.100 vehículos a la capital del Tolima, mientras que otros 12.408 automotores han salido de la ciudad, por lo que se realizarán operativos sistemáticos en sectores donde puedan presentarse complicaciones en la movilidad vehicular. 

Los puntos críticos de la ciudad en los cuales se realizarán los operativos sistemáticos durante Semana Santa son Carrera Quinta, Cádiz, Metaima, Santa Helena, Piedra Pintada y la Calle 60

 Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional