La top model Belky Arizala en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Hoy arranca la programación del taller teórico–práctico de Pasarela Internacional y conferencia ‘Modelo de mujer’, que trae al Tolima la reconocida modelo, empresaria, actriz y presentadora Belky Arizala, de la mano de la agencia Collage Models.

En su primer día, las mujeres, jóvenes y niñas del Departamento conocerán de cerca todos los trucos del modelaje y recibirán un taller de fogueo periodístico a cargo de comunicadoras sociales de la región.

¡Poder femenino!

Para mañana, desde su experiencia y durante tres horas, Belky compartirá con las alumnas sus conocimientos y desarrollará el taller de Pasarela Internacional. Luego, desde su trabajo como embajadora por Colombia de Unicef y presidente de la fundación ‘El alma no tiene color’, Belky Arizala ofrecerá la conferencia ‘Modelo de mujer’, pensada para la transformación positiva del pensamiento. En ese espacio, que iniciará a las 6:30 p.m., se abordarán temas como emprendimiento, empoderamiento y liderazgo de la mujer actual. 

Las clientas de Mercacentro, empresa líder en Ibagué, podrán asistir gratis, reclamando sus entradas en las oficinas de Servicio al Cliente de los Mercacentro:

Cuatro, de la avenida Guabinal; Siete, de la carrera Segunda con calle 17, y 10, de El Poblado.

Para el sábado, último día de la programación, continuará la clase de Pasarela Internacional. En la tarde, a las 4:30, se hará el cierre del taller y, los asistentes observarán a las alumnas poner en práctica lo aprendido en un Desfile de Modas.

Tenga en cuenta: Todas las actividades se realizarán en el salón el Mohán del Hotel Ambalá. 

Agencia Press, Imagen y Comunicación