Atractivos para turistas en Ibagué en el puente de San Pedro

Según las autoridades de tránsito municipal, cerca de 25 mil vehículos han ingresado a la capital del Tolima, con motivo de las festividades de San Pedro. Es habitual que Ibagué sea visitada por turistas provenientes principalmente de la Capital de la República, Eje Cafetero, Antioquia y llanos orientales.


Fiesta y Carnaval
Si usted busca folclor, comodidad y seguridad para compartir con sus familiares que están de visita por estos días en la ciudad, un plan ideal es Fiesta y Carnaval, un colorido espectáculo con la representación de diferentes carnavales de Colombia y el mundo, entre ellos el de Barranquilla y Rio de Janeiro. La cita es este sábado 01 de julio a las 5:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial la Estación.

Encuentro Nacional Harlista
Más de 200 motos Harley Davidson y Custom provenientes de diferentes ciudades del país, estarán en Ibagué desde el viernes 30 de junio hasta el domingo 02 de julio, para llevar a cabo el 11 Encuentro Nacional Harlista. Dicho evento tendrá como escenario principal el centro comercial la Estación, para que propios y visitantes observen y compartan con la icónica cultura Harley.

Las actividades de dicho certamen, están programadas en los siguientes horarios: viernes 30 de junio 6:00 p.m. - sábado 01 de julio 4:00 p.m. y domingo 02 de julio 4:00 p.m.

Planes para todos los gustos y edades en la Estación
El centro comercial la Estación cuenta con una importante oferta de entretenimiento permanente, que por estos días resulta muy atractiva para ibaguereños y turistas. Allí, usted puede disfrutar de la pista de karts, parque de juegos, casino, canchas sintéticas y cinemas; además de la ‘Zona E’, bares y discotecas en una terraza con espectacular vista panorámica de la ciudad.