Feria Ibagué Negocios & Moda® le dará vida a corredor de la moda en la calle 60

por Ondas de Ibagué

La innovación que ejecutará este año Cormoda, ente organizador de la feria Ibagué Negocios & Moda®, pretende dar un giro trascendental, pero con pasos firmes para dinamizar las ruedas de negocios, agenda académica y pasarelas, del evento que se ha posicionado como uno de los más significativos de esta industria en Colombia, y que cuenta con el respaldo económico e institucional de la Gobernación del Tolima.

Los negocios y el conocimiento de la feria IN&M se llevarán cabo del 6 al 8 de septiembre en el principal centro de negocios de la ciudad, World Trade Center y Acqua Power Center. Son cerca de 2 mil metros cuadrados y cubiertos que dispondrá el complejo comercial para la interacción de expositores, compradores, diseñadores, periodistas y expertos de la moda.

Diana Rocío Zambrano, Directora Ejecutiva de Cormoda, explicó los cambios que tendrá la feria este año “Es una decisión que tomó el comité directivo, luego de que se diera a conocer que el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima fuera sometido a un refuerzo estructural que tomará alrededor de año y medio su culminación. Por lo tanto, encontramos en las instalaciones de Acqua Power Center y World Trade Center todas las características que requiere nuestro evento; en verdad quedamos muy satisfechos con la idoneidad del lugar para potencializar los negocios que son la razón de ser de la feria”,  afirmó.

El corredor de la moda

La directiva del ente gremial explicó que aprovecharán la situación coyuntural del Centro de Convecciones, para innovar y vender la ciudad como una capital moderna y pujante, por lo que se trabajará igualmente con los centros comerciales aliados que rodean la milla de oro: La Estación, Acqua Power Center y Multicentro. 

 

La gran pasarela se ubicará en la Estación centro comercial, allí transcurrirán los desfiles de diseñadores nacionales, locales y marcas. En el centro comercial Multicentro se desarrollará el desfile inaugural el 5 de septiembre con un reconocido diseñador colombiano y el ‘Stage Multicentro’; adicionalmente en el primer nivel de Acqua Power Center habrán desfiles al aire libre.

Así quedarán ubicados los escenarios para los negocios, el conocimiento y la moda

PABELLÓN DE NEGOCIOS: En el cuarto piso del centro comercial Acqua Power Center (pasillo ambalá), con condiciones de comodidad y confort se instalará la muestra comercial con cerca de 100 expositores. De igual forma allí estarán ubicadas las zonas de registro, sala de prensa y oficina de la feria.

AUDITORIO DEL CONOCIMIENTO Y PROPAÍS: En el quinto piso, en el World Trade Center, se realizará la agenda académica. En este mismo nivel, se llevará a cabo la rueda de negocios Compre Colombiano de Propaís.

PASARELAS: La Gran Pasarela de desfiles se ubicará en en el centro comercial la Estación – estacionamiento externo.