700 uniformados de la Policía Metropolitana reforzarán la seguridad para el partido Tolima-Millonarios

por Ondas de Ibagué

La Comisión Local de Fútbol, informó que para el partido del próximo domingo 30 de julio entre el Deportes Tolima y Millonarios se contará con un dispositivo de seguridad conformado por 700 policías, para brindar seguridad a los asistentes al evento.

Para este encuentro deportivo, que iniciará alrededor de las 5:15 de la tarde, se espera la llegada de aproximadamente 1.000 aficionados de las barras Comando Azul y Blue Rain, quienes ocuparán la tribuna noroccidental del estadio Manuel Murillo Toro.

Según Hugo Ernesto Zárrate, Secretario de Gobierno, la Policía instalará dos puntos de control, en Chinauta y después del peaje de Ibagué, para controlar que los aficionados visitantes ingresen elementos no permitidos a la ciudad.

De igual modo se informó que,  para evitar congestiones en las afueras del estadio Manuel Murillo Toro, la boletería para los aficionados visitantes se venderá únicamente en la ciudad de Bogotá.

El partido entre el Deportes Tolima y Millonarios fue clasificado en la categoría A por la Comisión Local de Fútbol, motivo por el cual todos los organismos de socorro estarán presentes durante el encuentro deportivo para atender cualquier emergencia que pueda presentarse. 

Las puertas del estadio Manuel Murillo Toro estarán abiertas desde las 2:30 de la tarde, y se habilitarán 15 accesos al escenario deportivo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional