Delincuentes se robaron otro taxi en Ibagué. El Gps del vehículo marcó por última vez en Chucuní

por Ondas de Ibagué

Informaron varios integrantes de la ola amarilla que el vehículo de placas WTP-394 fue abordado por dos hombres en inmediaciones de Picaleña, y en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades locales, su conductor apareció en el Cai del barrio Gaitán, a pie y denunciando ante la policía el robo.

De inmediato se inició un Plan Candado en toda la ciudad, para buscar el carro que fue detectado por el Gps, hacia la una de la madrugada, en inmediaciones de Chucuní, hasta donde se desplazaron unidades policiales para lograr su ubicación y recuperarlo sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Recordemos que con este vehículo de servicio público, sería el segundo carro hurtado en menos de 24 horas en la capital del Tolima. El primer robo ocurrió en inmediaciones de la vía que conduce de Mirolindo al Aeropuerto Perales de esta ciudad, siendo hallado minutos después en la Urbanización Nueva Castilla, sin el radio teléfono y sin una plata del producido, al menos 50 mil pesos.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades sobre este nuevo hecho delincuencial perpetrado en esta ciudad y que afecta otro integrante de la ola amarilla.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
*Imagen de referencia tomada de Internet.

*Imagen de referencia tomada de Internet.