Sancionado contratista del Parque Deportivo por más de 14 mil millones de pesos

por Ondas de Ibagué

Durante la reanudación de la audiencia por el posible incumplimiento del anticipo en contra del contratista de obra del Parque Deportivo, el gerente  abogado del IMDRI (E), Diego López Cuesta, resolvió ordenar el pago de $14.210 millones de pesos al contratista Unión Temporal Parque Deportivo 2015, por el mal manejo del anticipo para la construcción de dichos escenarios.  

“El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, mediante resolución declaró que el contratista Unión Temporal Parque Deportivo 2015, y sus integrantes en la ejecución del contrato de obra pública, manejó mal e invirtió incorrectamente el anticipo entregado por el IMDRI, lo cual le causó un perjuicio al Instituto por un valor de $14.210 millones”  manifestó Rodolfo Salas, abogado del IMDRI.

Frente a la decisión del IMDRI, tanto la compañía aseguradora como los contratistas interpusieron un recurso de reposición.

Por este motivo, el Instituto concedió un plazo de 15 días hábiles a partir de este lunes 31 de julio para la interposición del mismo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional