Gabriel Camargo retó al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

por Ondas de Ibagué

Continúa el tira y afloje entre el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el Presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo; esta vez el empresario le salió al paso a las declaraciones que hizo el mandatario de los Ibaguereños, quien dijo que está dispuesto a comprarle el equipo para que “se deje de quejar por plata y no siga chantajeando con llevarse el equipo”

En un comunicado, Camargo manifestó que, si el alcalde Jaramillo quiere comprar el equipo, y sus declaraciones no son producto de un  “acaloramiento propio de las entrevistas radiales” debe presentar una propuesta económica seria.

En la misiva, el empresario pide al alcalde cumplir con dos requisitos para garantizar la seriedad y transparencia del negocio:

“1. Solicitamos una carta de intención por parte de la alcaldía en los próximos diez días. Consideramos su retractación de su intención  si la carta no es emitida

  1. La contratación de una banca de inversión de conocida prestancia en el país que valore la sociedad. Los gastos de valoración serán sufragados por partes iguales entre la Alcaldía y la Sociedad”.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional