Empresarios ibaguereños presentes en la Feria del Oriente en Boyacá

por Ondas de Ibagué

15 empresarios ibaguereños viajarán a la Feria del Oriente Colombiano que se realizará en Duitama-Boyacá.  En el  evento  que se llevará a cabo desde hoy e irá hasta el 7 de agosto.

En el evento  harán presencia emprendedores de sectores  agroindustrial, automotriz, moda y belleza, industrial, turismo y tecnología, quienes darán a conocer sus productos y servicios en la rueda de negocios que se hará en el marco de la Feria.

El objetivo de la Cámara de Comercio con la participación de estos emprendedores, que tienen alrededor de tres años de constituidos, es que den a conocer los productos que se elaboran en la región y que fortalezcan los lazos comerciales.

Luis Alfredo Huertas Pontón, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio,  manifestó, que  desde la Cámara se busca que los emprendedores tengan cada vez más posibilidades de crecimiento, por eso le apuestan a estas iniciativas.

De acuerdo con Huertas, los empresarios que realicen negocios con compañías de otros departamentos, contarán con el apoyo de la entidad durante el proceso de comercialización.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional