Mariana Pajón, Oscar Figueroa y Yuberjén Martínez visitan hoy la capital del Tolima

por Ondas de Ibagué

El foro “Creo en mí”, organizado por el Banco de Occidente, contó con la participación de Mariana Pajón, el pesista Óscar Figueroa y el púgil Yuberjén Martínez, deportistas que obtuvieron medallas de oro y plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Durante un foro realizado con tres medallistas olímpicos colombianos, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir este miércoles las experiencias de tres campeones insignes del deporte colombiano.

El encuentro sirvió para que los ibaguereños estuvieran un poco más cerca de las glorias deportivas del país, de sus intimidades y de sus secretos en el camino al éxito personal.

Durante el evento, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo manifestó que la Alcaldía tiene la intención de que Mariana Pajón, doble medallista olímpica, se convierta en consejera para terminar la construcción de la pista de BMX de Ibagué.

 “Queremos que la pista de BMX se llame Mariana Pajón. Yo aspiro a que ella la pueda inaugurar, porque voy a trabajar intensamente para concluir los escenarios deportivos”, expresó Jaramillo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional