Deportistas paralímpicos representarán a Colombia en el Grand Prix de Tenis de Campo en Brasil

por Ondas de Ibagué

Los deportistas paralímpicos Elsa Gonzáles, Rocío Garzón Ríos y Cristian Gonzáles, representarán al país en el Gran Prix de Tenis de Campo que se desarrollará en Sao Pablo Brasil de 22 al 27 de agosto.

Pese a que portarán la camiseta del país en esta competencia internacional, estos atletas tienen que hacerlo por su cuenta, pues no cuentan con los recursos económicos para comprar los tiquetes.

Para cumplir esa meta, deben recurrir a diferentes empresas o entidades en busca de apoyo, hoy, dos millones de pesos los  separan  del sueño de competir y ganar un oro por Colombia en Brasil, preseas que podrían poner en la misma vitrina en la exhiben las medallas, sus trofeos y las reiteradas victorias que han obtenido en nombre del departamento del Tolima.

Con la campaña “Solo faltas tú” estos tenistas esperan conseguir los recursos necesarios para cumplir el sueño de obtener un título que deje en alto el nombre del país.

Los ciudadanos que quieran apoyar a estos deportistas podrán hacerlo a la cuenta de ahorros número 168770038797 del Banco Davivienda. 

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional