Nuevo convenio para construir viviendas VIS y VIP en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmó dos convenios con la Constructora Torreón para la construcción de 515 viviendas VIS y VIP en la ciudad.

Uno de los convenios firmados corresponde a la construcción de 420 viviendas en el sector de Santa Ana, lugar en donde la firma está realizando el proyecto “Quinta Avenida”.

Para este, el Municipio se comprometió a garantizar la disponibilidad del servicio de acueducto y alcantarillado requerida para la habitabilidad de las viviendas.

De acuerdo con Luis Jaime Jiménez, representante de Torreón, indicó que las 420 viviendas hacen parte de la fase dos del proyecto “Quinta Avenida”.

“Ya tenemos desarrolladas unas etapas, y estamos adelantando la construcción de 120 viviendas de la cuarta etapa con sus respectivos parqueaderos. Esperamos entregar el año entrante 420 unidades y en el 2020 entregar todo el proyecto”, manifestó Jiménez.

De igual manera, la Constructora Torreón informó que aportará $1.000 millones para construir 95 viviendas de interés prioritario en diferentes lotes propiedad del Municipio.

Así pues, 55 residencias se realizarán en el barrio Nazareth, 22 en Los Tunjos, 10 en Villa del Sol y 10 en Álamos.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional