¡Ojo! Están escopolaminando en busetas

por Ondas de Ibagué

Una enfermera que prefirió mantener su identidad en reserva, denunció que fue víctima de una nueva y preocupante modalidad de robo. La afectada señaló que, tomó la buseta que cubre la ruta veintidós y en el trayecto se subió un grupo de tres personas; dos hombres y una mujer, quienes en actitud sospechosa se sentaron a en las sillas a su alrededor.

La delincuente se sentó al lado de la enfermera y le sopló una sustancia que le hizo perder la voluntad.

“Esta señora se hacía señas con los otros dos hombres y me preguntaban cosas de mi trabajo y mi casa, yo les contestaba porque no tenía mucha conciencia” aseguró.

La afectada señaló que, aunque tenía joyería, un celular de alta gama y otros artículos de valor, no se los llevaron, por lo que se presume, tenían otras intenciones con ella.

Finalmente, en un momento de lucidez, la joven logró bajarse de la buseta y después de deambular por varios minutos, logró dar con un Policía, quien al notar que estaba bajo una sustancia, la llevó a un lugar seguro.

La familia de la enfermera pidió a las autoridades aumentar la vigilancia pues aseguran que ya no sienten tranquilidad ni siquiera cuando usan el transporte público.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional