Deudores de arrendamiento de bienes fiscales y uso de espacio público tendrán descuentos en intereses

por Ondas de Ibagué

Sandra Meneses, gerente de la Gestora Urbana, informó el nuevo plan de incentivos dispuesto para quienes tengan obligaciones pendiente con las entidades, podrán recibir descuentos hasta del 100 % en los intereses por mora.

De acuerdo con la funcionaria, este plan de incentivos tiene como objetivo la recuperación de cartera por concepto de arrendamiento de bienes fiscales y por el uso y aprovechamiento de espacio público.

Así pues, el plan de incentivos beneficia a quien cancele la totalidad de su deuda en el mes de septiembre del 2017, obtendrá un incentivo de descuento del 100 % de intereses moratorios a la fecha de pago.

A su vez, quien cancele la totalidad de su deuda en el mes de octubre del 2017 obtendrá un incentivo de descuento del 80 % de intereses moratorios a la fecha de pago, mientras que en los meses de noviembre y diciembre se aplicará en 60% y 40% de descuento respectivamente.

De igual forma, se podrán suscribir convenios de pago con usuarios u ocupantes de bienes fiscales desde el primero de septiembre hasta el 30 de diciembre del presente año.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional