GanaGana recibió certificación en calidad

por Ondas de Ibagué

Como resultado del compromiso con sus usuarios y con sus colaboradores, la Red Multiservicios de los Tolimenses, recibió de manos de un delegado de la firma BUREAU VERITAS CERTIFICATION, las placas que avalan el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Con la aplicación de esta norma se busca trabajar de manera más eficiente, alineando todos los procesos de la organización y así aumentar la productividad y disminuir costos innecesarios; además garantizar la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, logrando con esto ser más competitivos en el mercado

En una pequeña ceremonia se entregó esta mención que sin duda alguna es un paso histórico para una de las empresas emblemáticas del departamento del Tolima.

Dentro del mismo evento también se hizo entrega de un reconocimiento a nombre de SEAPTO S.A por parte de un funcionario de la Administradora de Riesgos Laborales, SURA.

GanaGana trabaja constantemente por ofrecer servicios con calidad y cuidando de su equipo de trabajo, para de esta forma seguir siendo la preferida y la mejor opción para todos los tolimenses.