Mauricio Cárdenas Ministro de Hacienda, estará mañana en Ibagué

La asignación de los recursos provenientes de las regalías de Isagén por un valor de 17 mil millones, serán destinados a diferentes obras de infraestructura que beneficiarán al sur del departamento.

Según informó el secretario de Infraestructura del Tolima, Andrés Fabián Hurtado, la Gobernación entregó al Ministerio de Hacienda el informe de los proyectos que fueron escogidos como posibles beneficiarios de esos recursos, los cuales se socializarán mañana sábado en presencia del Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas.

Hurtado señaló que se desarrollarán proyectos con impacto regional por lo que se priorizó la pavimentación de 33 kilómetros que comprenden el tramo vial Chaparral-Tuluní-Señoritas, que comunica los municipios de Chaparral, Ataco, Planadas y Rioblanco; con la intervención de esta vía se reduciría a 45 minutos el viaje que toma alrededor de 3 horas y media.

El evento se realizará en el centro de convenciones los Ocobos, de la Universidad del Tolima sede centro, desde las nueve de la mañana.