Gobernación anunció la pavimentación de vías y mejoramiento de alumbrado público en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El gobernador Oscar Barreto  visitó este fin de semana la vereda Carrizales, ubicada en el corregimiento trece de Ibagué.  El mandatario seccional  se comprometió con el traslado de un kit de maquinaria para intervenir las vías de esta vereda, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.  

Asimismo, anunció la pavimentación de tres kilómetros para esta región, proyecto que de acuerdo con Barreto, será el más ambicioso y de mayor impacto que la Gobernación del Tolima llevará a cabo en esta zona rural de Ibagué.

 Según indicó, inicialmente se llevará a cabo el levantamiento topográfico y el estudio de suelos, para posteriormente, iniciar su ejecución. Esta obra podría tener un valor estimado entre los 4 mil y 5 mil millones de pesos, recursos provenientes del sistema de regalías del Departamento.

Asimismo, anunció obras de mejoramiento de alumbrado público, proyecto que será estructurado por Egetsa y las secretarías de Infraestructura, Planeación y Hacienda. Obra que tendría un valor de $300 millones.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional