Piedad Córdoba se reunió con líderes de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La precandidata presidencial Piedad Córdoba está en la ciudad desarrollando la agenda a la que ha sido invitada por dirigentes y comunidades.

Córdoba habló con los medios locales de la recolección de firmas del comité promotor ‘Poder Ciudadano’ señalando que su candidatura se enfocará en suplir las necesidades que más les preocupan a los colombianos como “su empleo, los bajos salarios, la tercerización laboral, la corrupción y la falta de oportunidades”

Señaló que el país la satanizó por apostarle al proyecto de paz y dejó claro que no es la candidata de las Farc, sino que su alianza es ‘con el pueblo’.

“Me han ofendido y hasta amenazado por ser la primera en gestionar el tema de la paz, acompañé las liberaciones de secuestrados porque siempre tuve claro que ese era el primer camino para la paz” señaló.

A su vez se pronunció sobre la corrupción señalando que luchará contra esta problemática que consume al país y que no es ajena al Tolima, pues el desfalco de los Juegos Nacionales es un ejemplo evidente, así como las investigaciones que enfrenta el Gobernador Oscar Barreto.

“La corrupción es un tema grave, aquí en el Tolima ha salpicado muchos, tengo entendido que el Gobernador está siendo sometido a una investigación por corrupción, pienso que esto no debe ser solo un titular de prensa, ni electoral. Hay que revisar a fondo la corrupción para erradicar esta problemática, debe caerle todo el peso de la ley.” finalizó Córdoba.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional