“Por aplazar una reunión el Presidente de la Cámara de Comercio levantó una llamarada” – Hugo E. Zárrate

por Ondas de Ibagué

Luis Alfredo Huertas, Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, expresó su inconformidad por la abrupta cancelación de la reunión que tenían programada con la administración municipal, para analizar las diferentes problemáticas que enfrenta la ciudad, como el caos vehicular, las altas tarifas por el uso de espacios públicos, el aumento de hurtos al sector del comercio, entre otros.

Al respecto, Hugo Ernesto Zárrate, Secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que, “por el solo hecho de aplazar una reunión, el Presidente de la Cámara de Comercio armó una llamarada”; aseguró que, la discusión que quiere generar Huertas es trivial y obedece a vanidades personales.

“Extrañamos la época en que la Cámara de Comercio estaba precedida por personajes importantes que proponían proyectos para el desarrollo local y regional. Yo invito al doctor Huertas a que deje de armar discusiones sin relevancia y desarrolle propuestas serias que apunten a mejorar la competitividad del sector empresarial” dijo Zárrate.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional