Un muerto y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en Flandes

por Ondas de Ibagué

El trágico accidente de tránsito acaba de registrarse en el municipio de Flandes, luego que el conductor de una motocicleta que se desplazaba a más de 150 kilómetros por hora, impactara de manera violenta la parte trasera de un vehículo particular, hecho que dejó como resultado 5 personas heridas, una de ellas falleció hace pocos minutos en la Clínica San Sebastián de Girardot.

Versión de algunos testigos indican que el piloto de la motocicleta, bien identificado como Miguel Ángel Barrios, de 26 años, quien iba en aparente estado de embriaguez, resultó con algunas fracturas en varias partes del cuerpo, mientras que la parrillera al parecer, perdió uno de sus ojos, y fue trasladada aún con vida pero falleció en la Clínica San Sebastián.

De la misma manera se conoció que una vez la motocicleta golpeó de manera violenta la parte trasera del vehículo particular, arrasó a una motocicleta Bwis donde se transportaban dos mujeres quienes sufrieron graves heridas y son atendidas a esta hora en la Clínica Dumián de esa población de Cundinamarca.

La parrillera que acompañaba al militar en el grado de Teniente, salió expulsada de la motocicleta y se llevó por delante a un hombre que estaba vendiendo frutas a orillas de la carretera, provocándole fracturas en sus extremidades inferiores.

El aparatoso accidente de tránsito es el resultado de la ingesta de bebidas alcohólicas en este puente festivo y de personas que no entienden que el alcohol y la gasolina no se pueden mezclar.

A esta hora autoridades de tránsito del departamento del Tolima, realizan en el croquis en el sitio del accidente frente a la Estación de Servicio San Pedro, del municipio de Flandes, mientras que el grupo de criminalística de la policía de carreteras realiza el levantamiento del cuerpo en el centro asistencial.

Por ahora se espera el parte médico de las dos jovencitas que se transportaban en la motocicleta Yamaha Bwis, de quienes se conoció, son atendidas en la Clínica De; así como el estado de salud en que se encuentra el Teniente del Ejército colombiano y el vendedor de frutas.

NOTICIA EN DESARROLLO...
FOTOS SUMINISTRADAS/www.lecontamos.com