De cuatro balazos mataron a un hombre en zona rural del Guamo

por Ondas de Ibagué

Hombres armados y a bordo de una motocicleta, dispararon indiscriminadamente en contra de una persona de 27 años de edad, quien fue identificada como Edwin Ricardo Briñez Barragán, un seguidor del Deportes Tolima, quien se movilizaba con su pareja sentimental, Jessica Vega Galicia, entre la vereda Cerro Gordo y el corregimiento de Chicoral, exactamente por el sector conocido como Chicualy, donde era esperado para ser ultimado a bala.

Versiones extraoficiales indican que el crimen pudo haber sido el resultado de un problema entre la víctima y los victimarios, quienes, al parecer, lo habían citado al lugar donde fue herido de bala, según informaron los altos mandos del Departamento de Policía Tolima, quienes entregaron una versión oficial sobre este nuevo hecho de sangre, perpetrado en esa parte del departamento pijao.

Se conoció igualmente que la mujer también resultó con lesiones, siendo trasladada a un centro asistencial, donde se recupera.

De la víctima mortal se conoció que residía en el municipio de San Luís. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Grupo de Criminalística de la Sijín de Guamo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial