Atracaron a tres menores de edad cuando salían de una escuela en El Guamo

por Ondas de Ibagué

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta Criptón de color roja, se estacionaron por varios minutos frente a la Escuela IFA, en el municipio de Guamo, esperando a la víctima para hurtarle a tres menores de edad varios elementos de valor, entre ellos dos celulares, hecho que investiga la policía de esa población tolimense.

Las adolescentes fueron intimidadas con un revolver para obligarlas a no gritar y para despojarla de sus pertenencias y después del atraco, los delincuentes tomaron la vía hacia el sector conocido como Chontaduro.

Según la descripción de las víctimas, los motociclistas eran de aspecto joven, entre 18 y 20 años, con corte de cabello a la moda, uno de ellos con el cabello tinturado y el otro de piel morena y buzo color rojo.

De la misma manera se conoció que en ese mismo municipio, frente al Club de Caza y Pesca, dos hombres que se movilizaban en motocicleta, intimidaron con revólver a una joven a quien despojaron de su motocicleta, de placa UAL-92C.

Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro.

De la misma forma se conoció que el hogar infantil “Mi dulce hogar”, que actualmente atraviesa por una situación muy difícil y a punto de cerrar las puertas, fue desocupado por los ladrones, quienes sin compasión se alzaron con lo que encontraron a su paso.

Estos hechos delincuenciales ya son investigados por las autoridades de Guamo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial