Capturaron a un hombre que mostraba las partes íntimas a una niña de 5 años

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió en las últimas horas en el barrio Comfenalco frente a la manzana 1 de la primera etapa, donde un hombre de 39 años de edad, mostró según denunciantes, las partes íntimas a una menor de 5 años de edad que llegaba de estudiar a su casa y que iba en compañía de una persona adulta, hecho que no le importó a este hombre que según la afectada, cometió el delito tranquilamente.

El capturado fue identificado como Carlos Andrés Díaz López, quien fue judicializado por el delito de a tos sexuales abusivos con menor de edad.

De esta persona se conoció que llegó al barrio Comfenalco con el fin de reciclar algunos cartones que estaban en una esquina, pero el destino le cambió y se le dañó la mente mostrándole sus partes íntimas a la Infante.

Tal y como se observa el vídeo que grabó uno de los habitantes de la comunidad, esta persona por poco es golpeada por la comunidad del barrio, sin embargo se le hizo la espera a que llegaran los uniformados de la policía quienes lo capturaron y dejaron a disposición de las autoridades metropolitanas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial