De un balazo asesinaron a una mujer en zona rural del municipio de San Luis

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Sub Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Luis Alejandro Cubillos, quien informó que en horas de la madrugada, un ciudadano llegó a la Estación de Policía de San Luis relatando el escabroso hecho que de inmediato fue atendido por los uniformados de esa población tolimense y que a esta hora es motivo de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Una vez se conocieron los hechos, un grupo de uniformados se desplazó a la vereda Tomín, jurisdicción del municipio de San Luís, hallando el cadáver de la mujer al interior de una humilde finca conocida en la zona como “Las Mirlas”.

“Dentro de las informaciones que se ha podido establecer, apuntan a un tema pasional con el excompañero de la fallecida”, dijo extramicrófonos el Coronel, Luís Cubillos.

Las autoridades estudian las pistas que podrían incriminar en el homicidio a esta persona con quien, según vecinos y familiares de la víctima, sostuvo una tormentosa relación, sin embargo, no se descartan otros móviles.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial